Deekshas




La Oneness University de India (Universidad de la Unidad)
te invita a la experiencia de la Oneness Deeksha, o Bendición de Unidad.

Es un regalo que se enfoca en la Unidad de la humanidad y no queda restringida a ninguna filosofía, ni religión en particular.

La Bendición de Unidad es una forma de Bendición, como han ofrecido grandes tradiciones del mundo. La Bendición de Unidad es una transferencia de energía que inicia un viaje hacia estados de conciencia más altos.
Lleva a una evolución en la conciencia; y ello naturalmente va incluyendo la sanación física, la sanación en las relaciones y la solución de problemas en la vida concreta.

Te invitamos  a participar en esta experiencia, en la cual se convoca dentro de uno mismo, una vivencia que florece poco a poco en nuestra vida, y nos conduce a ser concretamente más felices y prósperos

Tráete tu cojín y disfruta de la apertura que ocurre, cada vez más sentidamente....

Este Lunes 22 de Abril a las 7:30pm a una Noche de Deeksha en casa de la Sra. Damelis Nunez (Una de las que asistio al curso de profundizacion Noviembre- Diciembre en la Oneness University ).

Direccion: Urb. Las Esmeraldas, calle el Angel con Av. Principal de las Esmeraldas, Res. Bosques del Este, Torre las Acacias, piso 4, apto 4B.  La Tahona.


Todos los Lunes de 7 a 8.30pm

2 comentarios:

  1. ¿Quieres obtener atractivos ingresos en dólares? Solo dedicando 5min de tu tiempo diario podras obtener entre $100, $500 o más dólares al mes.

    Más Info AQUÍ.

    ResponderEliminar
  2. Hola Feliz Noche quisiera que me recomendaras algo por favor quiero hacer mi santuario en casa, pero mi apartamento es muy pequeño como lo puedo hacer, a donde, que se coloca, hay alguna normativa? gracias estoy comenzando este mundo y cada dia que pasa me gusta mas, medito todas las noches, hago yoga y deseo continuar pero quiero saber mas de este mundo tan fascinante parta mi!! gracias espero una respuesta

    ResponderEliminar